XI Simposio Nacional Ingeniería Geotécnica

0
1398

La Sociedad Española de Mecánica del Suelo e Ingeniería Geotécnica (SEMSIG) organiza el XI Simposio Nacional de Ingeniería Geotécnica que se celebrará los días 24, 25, 26 y 27 de mayo de 2022 en Mieres, Asturias (concretamente en el Campus Universitario de Mieres, Universidad de Oviedo).

El tema objeto del Simposio será “La Geotecnia en apoyo de la seguridad y la sostenibilidad”.

Promete ser más que interesante a la vista de la intervención de grandes expertos en el tema y dada la temática a tratar, que da para hablar largo y tendido.

Advertisement
  • En primer lugar, la seguridad de las obras, cuestión para la cual el terreno, su conocimiento, la caracterización de sus propiedades para un buen proyecto, su eventual mejora o refuerzo, y su correcta utilización y observación durante la construcción y la fase de servicio de las obras, son fundamentales.
  • Por otro lado, la construcción, las obras públicas y la edificación están ligadas a toma de decisiones que han de tener en cuenta la protección del medio ambiente y de los recursos naturales, y en estos aspectos, obviamente también, la Ingeniería Geotécnica tiene mucho que aportar.

Para los interesados, es importante aprovechar el descuento aplicado de 100€ para las inscripciones que se realicen antes del 20 de Abril (suculento y nada despreciable).

Puedes apuntarte aquí

Para mas información, dejamos el enlace de la página web del Simposio:

Página web del Simposio

Y el programa descargable:

Programa descargable

Nosotros no nos lo perderemos!!!


¿Quieres ser el primero en leer nuestros artículos?

Déjanos tu nombre y un email válido, y nosotros te avisaremos cuando hayan novedades en Estructurando

Flecha-roja

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.