Bridge-Line, el juego de mesa de los amantes de la ingeniería estructural

0
5498

Os presentamos el juego de mesa, regalo perfecto para estas navidades, realizado y producido por nosotros: BRIDGE-LINE.

Este año ha sido, por decir algo, un poco raro. Nos hemos visto más tiempo en casa, entre las medidas de confinamiento, cuarentenas…etc. Aunque si miramos el lado bueno, esta situación nos ha permitido estar con los nuestros, disfrutar más de la familia, pasando mas tiempo con ellos, pensando actividades para pasar el rato de la forma más amena. ¡Quedémonos con eso de este año!

En nuestro caso, en esta situación, nos ha dado por jugar a juegos de mesa con toda la familia. Que si un Monopoly, que si un Risk, un ajedrez, un Hundir la Flota… Y entonces nos dimos cuenta de una cosa: ¡No teníamos constancia de ningún juego para los amantes de la estructuras¡

Advertisement

Así que, ya sabéis como somos… Siempre inventando cosas de lo nuestro. Y en esta, no íbamos a ser menos. Nos propusimos a crear una serie de juegos para los que nos gustan las estructuras y hoy, tenemos el placer de presentaros el primero de ellos. El BRIDGE-LINE.

¿En que año se inauguró el Puente de Brooklyn? ¿Qué longitud tiene? ¿Y el puente colgante más largo que existe actualmente? ¿Sabrías compararlo con otros puentes famosos?

BRIDGE-LINE es un juego que pondrá a prueba tu conocimiento sobre puentes jugando con 100 de los más importantes en la historia de la ingeniería. ¿Sabrás ordenarlos por fecha? ¿Por longitud del vano principal o longitud total? ¿Y por su gálibo vertical?

Hemos escogido los 100 puentes que han marcado un hito en la historia de la ingeniería estructural y lo hemos integrado en un juego de mesa divertido y para toda la familia.

BRIDGE-LINE en pocas palabras:

Se trata de demostrar tus conocimientos sobre los puentes mas importantes de la ingeniería estructural a nivel mundial. Para ello el juego cuenta con dos tipos de cartas:

  • Tipo 1: 100 cartas de puentes, con un nombre de un puente y una ilustración de este por un lado (anverso), y la misma información, más el dato de fecha de inauguración, longitud del vano principal, longitud total del puente o gálibo vertical por el lado opuesto (reverso).

 

  • Tipo 2: 4 cartas especiales indicando el criterio de orden de fecha de construcción, longitud del vano principal, longitud total del puente o gálibo vertical por los lados de la carta.


Así pues, de forma resumida, se juega así:

  • Observas la carta especial sobre la mesa. Te indicará el criterio de orden al que juegas (fecha de inauguración, longitud del vano principal, longitud total del puente o gálibo vertical).
  • En tu turno, debes tratar de colocar una de tus cartas entre las ya dispuestas según creas que siguen con el criterio de orden al que se está jugando.

  • Si colocas la carta correctamente, tendrás una carta menos frente a ti.
  • Si te equivocas, descarta tu carta y roba una nueva del mazo.
  • El primer jugador que consiga ser el único de una ronda en colocar su última carta, será el ganador.

Y para poder vender este juego, hemos creado una nueva sección en nuestra web, la Tienda de Estructurando, donde pondremos a la venta nuestros Cursos, nuestro Software y a partir de ahora también nuestros juegos y alguna sorpresa mas que tenemos preparada para este año que está a punto de comenzar.

Por lo pronto, solo venderemos BRIDGE-LINE a nivel de Península Ibérica, pero nuestra intención es abrir la venta a todo el mundo. Habra muchas sorpresas para nuestra tienda! Pero poco a poco!

Por lo pronto, si queréis haceros con este juego, podéis comprarlo aquí a un precio de 25,99€ mas gastos de envío. 

COMPRAR BRIDGE-LINE

Desde Estructurando tenemos mucha ilusión con este juego de mesa y esperamos que os divierta como mínimo tanto como nos ha divertido a nosotros crearlo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.