Premios, entrevistas y nuevas secciones

5
2011

Esta semana ha sido un poco movida para el blog.  😉

premios, entrevistas y secciones

En este post te hablamos de dos premios que hemos recibido, dos entrevistas que nos han hecho y la inauguración en el blog de dos nuevas secciones.

Empezamos la semana con la gran noticia de haber quedado en segundo puesto en los Premios Educa 2015 en nuestra categoría.

Advertisement

Premios-Final-Otros-Segundo-Puesto

Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los que nos habéis apoyado.

Por otro lado, el lunes pasado fuimos entrevistados en el programa de radio Construradio en el canal RKB de Barcelona (todos los lunes de 17:00 a 18:00 en el 106.9 FM). Tuvimos el honor de compartir espacio junto con Victor Yepes(blog de Victor Yepes) y Luis Sanchez Blasco (cosasdearquitectos).

construradio

Os dejamos el programa por si queréis escucharlo. Se habló, entre otras cosas, del papel de la comunicación en el sector de la construcción. Os lo recomiendo. Nosotros salimos en el minuto 48:40.

Y por último, el equipo de Aggregatte, la red profesional del mundo de la construcción, energía y medioambiente, nos realizó una entrevista por ser ganadores del Premio Proyectos 2.0 Aggregatte 2015:

Tuvimos la oportunidad de hablar de los orígenes del blog y contar alguna que otra anécdota. Os dejamos el enlace a la entrevista:

 

logo_large José Antonio Agudelo, creador de Estructurando: “Soy fan de todo el que se levanta por la mañana y lucha por hacer un mundo mejor”

Desde aquí, nuestro agradecimiento tanto al equipo de Construradio como al de Aggregatte por esas fantásticas entrevistas y por considerar que eramos de interés para su público.

Aprovechando este post, un poco fuera de lo que os tenemos acostumbrados, os anunciamos la incorporación, en el menú principal del blog, de dos nuevas secciones:

secciones2

  • Una sección llamada “Prontuario” donde tenéis todos los artículos y herramientas del blog ordenados por contenidos. Así podreis encontrar rápidamente todos nuestros contenidos y descubrir, quizás, algún tema publicado hace algún tiempo.

prontuario2

  • Y una sección llamada “Entrevistas” donde iremos recopilando todas las entrevistas que hacemos a las personalidades del sector de la Ingeniería Estructural. Recordad que ya hemos publicado una entrevista a José Luis Manzanares Japón, Presidente de AYESA y otra al gurú internacional de las banda tesas, Jiri Strasky

Entrevistas estructurando

Esperamos que estas dos secciones sean de vuestro agrado.

 


¿Quieres ser el primero en leer nuestros artículos?

Déjanos tu nombre y un email válido, y nosotros te avisaremos cuando hayan novedades en Estructurando

Flecha-roja

5 Comentarios

  1. Muchísimas gracias por la gran labor que hacéis. Estoy en el último año del Máster de Caminos en Burgos y siempre me inspirais a continuar y a entusiasmare con el mundo de las estructuras. ¡Gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.