¡Disponible la Revista Digital Estructurando nº10!

0
1224

Por fin tenemos nueva edición de nuestra Revista Digital Estructurando, la número 10 correspondiente al año pasado (2021).

Se estaba haciendo de rogar pero ya esta el nuevo número de nuestra revista digital de carácter anual que recoge todos los artículos publicados en el año anterior, gratuita y descargable.

La portada de este año está dedicado al artículo interesantísimo que publicaron en nuestra web los Doctores Toni Cladera y Carlos Ribas, ambos profesores e investigadores en la Universitat de les Illes Balears, donde nos comentaron un aspecto muy importante a tener en cuenta al determinar la resistencia a cortante de un elemento de hormigón.

Advertisement

Y la editorial de este año corre de la mano del mismo autor de ese interesante artículo, Toni Cladera, donde nos cuenta sus impresiones tras unos años complicados de pandemia y su visión de los 10 años que cumple Estructurando. ¡Muchas gracias Toni!

Os recordamos que podéis ver y descargar gratuitamente todas nuestras revistas en nuestra sección REVISTA.

Como siempre, agradecer de nuevo a nuestros sponsors su apoyo. Sin ellos, no podríamos sacar la revista adelante cada año:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.