Resultado de nuestro concurso #StructuralChallenge

3
57

Nuestro reto/concurso #StructuralChallenge para celebrar nuestro quinto cumpleaños llegó hace unos días a su fin. Os proponíamos este juego hace unos días en el post: “Concurso #StructuralChallenge para celebrar nuestro quinto cumpleaños!

Hemos recibido un total de 25 vídeos desde países tan dispares como Francia, Serbia, Reino Unido, Ecuador, Emiratos Árabes y por supuesto España. Con estructuras realmente impresionantes como el Burj Khalifa o el Puente Colgante de Vizcaya, y vídeos bastante graciosos grabados desde un autogiro o alicatando el mismísimo Puente de Brookling 😆 . Todo un gran repertorio lleno de cameos de grandes colegas influencers de nuestro sector. Os dejamos un vídeo recopilatorio resumen para que podáis disfrutarlo.

Y por supuesto, damos a conocer los ganadores de uno de nuestros cursos online de cálculo de Estructuras por participar en nuestro reto #StructuralChallenge: 

Advertisement
  • Ludwin Ulloa
  • Paloma Huelva
  • Beatriz Lorite

¡Enhorabuena a los ganadores!

Por último, agradeceros una vez mas a todos por estos 5 años y en particular a los que han participado de nuestro reto #StructuralChallenge:

Un abrazo a todos!!  😉


¿Quieres ser el primero en leer nuestros artículos?

Déjanos tu nombre y un email válido, y nosotros te avisaremos cuando hayan novedades en Estructurando

Flecha-roja

3 Comentarios

  1. saludos, perdon por el retraso, gracias por sus aportes, hacen que el paso por esta hermosa profesión de la ing. civil, sea más agradable y más facil.
    Feliz aniversario y espero llegar con ustedes a los 25 años.
    Desde la ciudad de Guayaquil en Ecuador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here