Curso online de nuestro programa COMBINADOR en la plataforma ENGOON

3
1842

Hoy tenemos el placer de anunciaros que junto a ENGOON, la plataforma de cursos online para ingenieros, hemos elaborado nuestro primer curso de estructuras. (Hemos colgado el curso en nuestro portal de cursos online ya que Engoon ha dejado de existir)

ENGOON Y ESTRUCTURANDO

Se trata de un curso sobre cómo realizar las combinaciones de acciones para los proyectos de estructuras con todas las normativas españolas y de ámbito europeo:

Curso de combinaciones de acciones para E.L.U. y E.L.S. con el programa COMBINADOR.

Como ya os contamos en el post “Descárgate un programa para realizar todas las combinaciones de acciones en estructuras (ELU y ELS)” hemos creado una aplicación informática, llamada COMBINADOR, como ayuda al técnico de estructuras para calcular combinaciones de acciones siguiendo normativas españolas y europeas. El programa podéis descargarlo aquí.

Advertisement

Lo especialmente bueno del curso es que, no sólo aprenderás como combinar con todas las normativas derivadas de los eurocódigos y a usar el  programa, si no que con en el precio del curso está incluida una licencia comercial. Aquí podéis ver el contenido del curso con detalle.

Ademas, os dejamos el siguiente código de descuento:

est10combinador

A la hora de hacer la compra del curso, usando este código, obtendréis un 10% de descuento sobre el precio del curso. (Ya lo hemos puesto con el descuento en nuestra plataforma de cursos online).

+info del curso en Engoon.

Espero que os guste.

3 Comentarios

  1. Estoy dando un vistazo al manual de Combinador, en el apartado 3.4 remite al Anexo 3 para ver un resumen de grupos de carga de diferentes normativas, pero dicho Anexo solo consta de la página 27 y solo contempla la IAP-11 ¿está el manual incompleto? Me gustaría saber cuales se utilizan para el cálculo de estructuras de madera (CTE…).
    Muchas gracias.

    • Hola Ele, gracias por comentar.
      Es verdad que en el anejo 3 sólo se ha añadido los grupos de carga para la IAP-11. En verdad no hay, en la normativa española, mas casos de grupos de carga. Cuando se elaboró el manual se pensó en incorporar también los grupos de carga del Eurocódigo en la sección de acciones de cargas en puentes de carretera y ferrocarril, pero al final solo se detalló la normativa española. La CTE no contempla en ninguno de sus partes grupos de cargas. Por ahora sólo es la IAP-11 (copia de los eurocódigos) la única norma que contempla el uso de grupos de carga lo cual no es de extrañar por que lo normal es que con el resto de incompatibilidades se puede realizar casi todo tipo de combinaciones.
      Gracias de nuevo por comentar 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.