Disponible la Revista Digital de Estructurando nº7!!!

1
3103

Como ya sabréis, a primeros de año creamos la Revista Digital de Estructurando, una recopilación de todos nuestros artículos de forma anual en formato de revista digital gratuita y descargable.

Como regalo de año nuevo os dejamos las tres primeras, las correspondientes a los años 2012, 2013 y 2014 (podéis verlo aquí). Más tarde, a finales de febrero sacamos otras tres revistas, las de los años 2015, 2016 y 2017 (podéis verlo aquí). Ahora, un poco mas tarde de lo que pensábamos y con la llegada de las vacaciones (para algunos) os dejamos nuestro último número, el del año 2018.

Esperamos que os resulte una buena lectura veraniega para los que nos siguen a este lado del hemisferio y que entretenga de igual manera a los del otro lado.

Advertisement

Como en todas las ediciones anteriores, hemos conseguido la editorial de otro gran influencer de nuestro sector, en este caso, Carles Romea nos ha regalado su tiempo en una editorial muy interesante. ¡Gracias de todo corazón!

Y con esta revista, ¡nos hemos puesto al día! Por fin, cada año de nuestro blog tiene su revista. Por tanto, a partir de ahora, cada enero publicaremos la revista correspondiente al año que acaba de terminar.

Os recordamos la forma de acceder a nuestras revistas. Sólo tenéis que ir al nuevo botón de nuestro menú superior:

Pero, como siempre, también os dejamos los enlaces en este post para facilitaros el acceso:

Revista Nº: 7

 

Año: 2018

Páginas: 180 páginas

Editorial: Carles Romea

 

Por último, agradecer como siempre a los sponsors que han hecho posible que estas publicaciones salieran a la luz:

Por cierto, ¿quieres publicar en nuestra web y aparecer en nuestra revista digital? ¿Quieres que tu empresa sea sponsor de nuestra web/revista? Ponte en contacto con nosotros!!!

Todas las revistas.


¿Quieres ser el primero en leer nuestros artículos?

Déjanos tu nombre y un email válido, y nosotros te avisaremos cuando hayan novedades en Estructurando

Flecha-roja

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.