Nueva Jornada Técnica de ACHE el 11 de junio

0
1893

La Asociación Española de Ingeniería Estructural (ACHE), organizará el próximo 11 de junio, en el Auditorio Agustín de Betancourt del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid, una Jornada Técnica titulada “La Ingeniería Civil Española en el ámbito internacional”.

 

 

Advertisement

El objetivo de esta jornada es la de dar visibilidad a los grandes profesionales que desarrollan su actividad fuera de nuestras fronteras, al tiempo que permita a la comunidad técnica compartir parte de la valiosísima experiencia que estos profesionales atesoran.

Esta jornada cuenta con la novedad de poder apuntarse para verla en directo por streaming para los que no puedan pasarse por Madrid.

Os dejamos link de descarga del tríptico por aquí:

TRÍPTICO JORNADA

Y la web de la jornada aquí.

Los ponentes te la jornada son un buen número de expertos que han desarrollado gran parte de su carrera profesional en el proyecto, construcción y gestión de infraestructuras en el extranjero. Presentarán sus experiencias en grandes desarrollos que abarcan todos los ámbitos en los que la ingeniería civil española está presente en el exterior y a través de las cuales se podrán exponer las oportunidades y dificultades que supone trabajar en otros ámbitos geográfica y culturalmente diferentes al español.

Para que os hagáis una idea, se hablará, entre otras cosas, de la red de alta velocidad en el R.U. Proyecto HS2, del Puente Mersey Gateway en Reino Unido, del proyecto Follo Line en Noruega o el proyecto White Rose de Canadá.

Puente Mersey Gateway

Nosotros estaremos en la jornada y la iremos comentando en nuestras redes sociales (Por si aún no nos tienes, estamos aquí en Twitter , aquí en Facebook y aquí en Instragram).

¡Esperamos veros allí!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.