Resultado de nuestro concurso #StructuralChallenge

3
2525

Nuestro reto/concurso #StructuralChallenge para celebrar nuestro quinto cumpleaños llegó hace unos días a su fin. Os proponíamos este juego hace unos días en el post: “Concurso #StructuralChallenge para celebrar nuestro quinto cumpleaños!

Hemos recibido un total de 25 vídeos desde países tan dispares como Francia, Serbia, Reino Unido, Ecuador, Emiratos Árabes y por supuesto España. Con estructuras realmente impresionantes como el Burj Khalifa o el Puente Colgante de Vizcaya, y vídeos bastante graciosos grabados desde un autogiro o alicatando el mismísimo Puente de Brookling 😆 . Todo un gran repertorio lleno de cameos de grandes colegas influencers de nuestro sector. Os dejamos un vídeo recopilatorio resumen para que podáis disfrutarlo.

Y por supuesto, damos a conocer los ganadores de uno de nuestros cursos online de cálculo de Estructuras por participar en nuestro reto #StructuralChallenge: 

Advertisement
  • Ludwin Ulloa
  • Paloma Huelva
  • Beatriz Lorite

¡Enhorabuena a los ganadores!

Por último, agradeceros una vez mas a todos por estos 5 años y en particular a los que han participado de nuestro reto #StructuralChallenge:

Un abrazo a todos!!  😉


¿Quieres ser el primero en leer nuestros artículos?

Déjanos tu nombre y un email válido, y nosotros te avisaremos cuando hayan novedades en Estructurando

Flecha-roja

3 Comentarios

  1. saludos, perdon por el retraso, gracias por sus aportes, hacen que el paso por esta hermosa profesión de la ing. civil, sea más agradable y más facil.
    Feliz aniversario y espero llegar con ustedes a los 25 años.
    Desde la ciudad de Guayaquil en Ecuador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.