ESTRUCTURANDO CUMPLE UN AÑO

0
1418

Pues sí. Ya hace un año de nuestro primer post:  “La verdadera historia del Ábaco de Chadeisson“.

Han sido más de 40000 visitas desde entonces, todo un logro que no esperábamos.

tarta

Nuestro blog sigue con su corte eminentemente técnico, sobre normativas, cálculos, curiosidades , software… etc del mundo de las estructuras, y así seguiremos.

Advertisement

Por comentar algunas estadísticas (por lo visto es lo que se suele hacer en un post de cumpleaños): la mayoría de las visitas, un 74% ,tienen origen en España seguido de un 5% de México,  Perú con un 4% y Argentina y Colombia con un 3%. El resto, de lo mas variopinto…

Entre los post más visitados están el que habla sobre el nuevo Prontuario Informático del Hormigón Estructural del IECA, el de las Losas Combinadas con Pilotes, o el de Refuerzo de fibra de Carbono.

Como novedades, comentar que Estructurando ya tiene dominio propio: ESTRUCTURANDO.NET y también tenemos Twitter: podéis seguir a @Estructurando, a @agudelozapata y a @dboixader

Por último, agradecer a nuestros lectores, sobre todo los asiduos (que son bastantes) y a todas las personas que nos han realizado comentarios animándonos a seguir. Sin vosotros, lógicamente, hubiéramos tirado la toalla.

Recordaros que podéis recibir correos electrónicos automáticos cada vez que escribamos un nuevo post. Sólo tenéis que dejar vuestro correo en el apartado “Sigue el blog por email” a la derecha de la pantalla.

Os animo que continueis siguiéndonos, pues en este segundo año de Estructurando, prometemos mas posts interesantes y algún que otro software que estamos desarrollando que seguro dará que hablar.

AGUDELO y BOIXADER

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.