Conferencia Mark Sarkisian en UPM

0
1780

Nos complace anunciar la conferencia “Inventions for Change” que impartirá Mark Sarkisian el próximo 26 de Abril a las 19:00 h en la Sala Verde de la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid.

La conferencia está organizada por:

  • Grupo Español de IABSE (International Association for Bridge and Structural Ingineering)
  • Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y puertos. UPM (Dpto. de Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras).

Mark Sarkisian, PE, SE, LEED es Socio de Ingeniería Estructural y Sísmica en Skidmore, Owings & Merrill LLP en San Francisco, California.

Advertisement

Recibió su Licenciatura en Ingeniería Civil en la Universidad de Connecticut y entre otros méritos es miembro de la Academia de Ingenieros Distinguidos.

Su carrera se ha centrado en el desarrollo de soluciones innovadoras de ingeniería estructural para más de 100 grandes proyectos de construcción de todo el mundo.

Posee además 14 patentes estadounidenses e internacionales para mecanismos industriales sísmicos de alto rendimiento y sistemas estructurales ambientalmente responsables.

Imparte cursos de diseño en varias universidades y es autor del libro “Diseño de Edificios Altos – Estructura como Arquitectura”.

La conferencia versará sobre la importancia de las ideas y creatividad en la ingeniería para poder atender el contínuo crecimiento de la población y el aumento de la demanda urbana.

La presentación se centrará tanto en nuevas ideas como en las ya implementadas en edificaciones, centrándose en el aumento del rendimiento estructural de edificios así como del diseño ambientalmente responsable.

Se mostrarán ideas desde los componentes básicos de edificios hasta ciudades enteras y proyectos de todo el mundo.

La conferencia promete ser de lo más interesante y, además, la entrada es libre.

Os dejamos el enlace del cartel aqui.

Desde Estructurando os animamos a que asistais ya que no todos los dias se tiene la oportunidad de escuchar a alguien de la talla de Mark Sarkisian.


¿Quieres ser el primero en leer nuestros artículos?

Déjanos tu nombre y un email válido, y nosotros te avisaremos cuando hayan novedades en Estructurando

Flecha-roja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.