Concurso #StructuralChallenge para celebrar nuestro quinto cumpleaños!!!

11
3912

¡Estructurando cumple 5 años! Así que:

¡Toma concurso #StructuralChallenge!

¡Si! ¡Llevamos 5 años dando guerra con la Ingeniería Estructural! Todo un lustro de artículos y herramientas para los que nos gusta esto de las estructuras.

Y además, acabamos de superar los 2.000.000 de visitas!!! Lo cual no está nada mal. Sobre todo porque en nuestro cumple anterior acabábamos de alcanzar nuestro primer millón de visitas… Es decir, que en este último año hemos tenido igual número de visitas que los cuatro anteriores 😳 De verdad, ¡muchas gracias por estar ahí!

Por todo esto, queremos celebrarlo de una forma especial. Queremos hacerte partícipe, (si, aún más) de esta celebración y para ello hemos pensado en regalar 3 de nuestros Cursos de Cálculo de Estructuras en un concurso/reto a la altura de las circunstancias 😉 . Se trata de un #StructuralChallenge.

Os lo explicamos en el siguiente vídeo:

Advertisement

Como veis, la idea del #StructuralChallenge es sencilla: se trata de que nos felicitéis en un vídeo de no más de 10 segundos. Pero no un vídeo cualquiera. Hay que hacerlo de forma original desde una Estructura Singular. Y los tres vídeos más chulos, tendrán premio.  😉 

Puede ser desde la estructura de la obra en la que estés trabajando, o desde el puente o edificio tan chulo que tienes al lado de tu casa… Da igual. En principio cualquier estructura vale si en la felicitación le sacáis partido ;-).

Cuanto tengas el vídeo, compártelo en las redes sociales con el hastag #StructuralChallenge (esto es opcional) y mandánoslo por mail a Concurso@Estructurando.net con vuestro nombre y el lugar donde se tomó el vídeo.

La fecha límite para mandar los vídeos es el próximo 23 de abril. Unos días después publicaremos en la web un vídeo recopilatorio con todas las felicitaciones recibidas (con algún que otro “cameo”) y anunciaremos los ganadores del concurso.

Los cursos que regalaremos a los ganadores de este reto/concurso son:

pilotes Nuestro curso estrella donde el alumno aprende todo lo referente al calculo de las cimentaciones profundas tipo Pilote. Además, el alumno obtiene un programa informático, el CPILOTE, con el que se pueden hacer la mayoría de comprobaciones geotécnicas y estructurales en este tipo de cimentación.
curso-numeros-gordos El curso de Ingenio.xyz  que te permitirá comprender las estructuras y a tener control sobre ellas, sus dimensiones y armados.

Con este curso le “ganarás años a tu carera”.

portada2-300x210 Nuestro primer curso, que ya han realizado mas de 100 estudiantes, donde aprenderás a realizar correctamente las combinaciones de cálculo de acciones en estructuras. Además, el curso proporciona al alumno el programa informático COMBINADOR con el que podrá hacer todo tipo de combinaciones de acciones.

 

Este sorteo/concurso es nuestra manera de agradeceros estos 5 años llenos de ingeniería. A si que:

¡Apúntate a nuestro reto! Participa en nuestro #StructuralChallenge. 😉 

P.D.: Si el vídeo te pesa mucho para mandarlo por mail, puedes mandárnoslos por Wetransfer, por ejemplo. O nos mandas un link de Google Drive… Hay múltiples soluciones.

¡Ah! Y un consejo: ¡graba el vídeo en horizontal! Por aquello del  Síndrome del Vídeo Vertical  😉

11 Comentarios

  1. Disculpen que conocimiento necesitas saber para poder tomar el curso?
    Soy estudiante de cuarto semestre de ingeniería civil y aún no llevo estructuras 😀

  2. FELICITACIONES DE VERDAD POR ESA GRAN INICIATIVA EN OTORGAR ESE PREMIO AL REALIZAR EL VIDEO. GRACIAS PO ESE APORTE A LA INGENIERIA DE VANGUARDIA….

  3. Muchas felicitaciones por su aniversario
    Y agradecerles por el aporte que realizan en beneficio de toda la comunidad de ingenieros
    Um fuerte abrazo

  4. Muy buenas tardes interesante su pagima muy buen trabajo y muchas felicidades.
    Como sugerencia los concursos deberian ser de conocimiento preguntas o problemas de calculo muy complejos.
    Muchas gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.