Estructurando, premio ‘Blogueros del asfalto’ de ASEFMA en la categoría ‘blog personales’

0
1814

La Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (ASEFMA) ha fallado el I Premio Blogueros del Asfalto que reconoce a las bitácoras más representativas del sector en materia de ingeniería civil, carreteras y mezclas asfálticas.

Premios blogueros del asfalto

Tenemos el honor de anunciaros que Estructurando fue el premiado en la categoría de blogs personales. También eran candidatos al premio el blog Ingrenovables (con 350 votos), de José Benito Casanova; e Ingeniería Real (98), de José Alberto Pinto.

Los galardonados en otras categorías fueron:

Advertisement

El blog de Víctor Yepes se presentaba al Premio en la categoría de Blogs educativos con un total de 268 votos obtenidos mediante votación popular y seguido por el blog del mismo autor Procedimientos de la construcción (184) y No solo carreteras (38), de Miguel Ángel del Val.

El blog Licitacivil ha recibido el premio en la categoría ‘blogs corporativos’. Licitacivil, editado por José Diego García, también fue el blog más votado en la categoría de blogs corporativos con 318 votos, seguido por Dobooku (308), de la asociación que lleva el mismo nombre, y la red social Aggregatte (170).

En la categoría de blogs mediáticos, el blog de Ponle Freno (Grupo Atresmedia) fue el más valorado por el jurado muy seguido por el videoblog del programa de RTVE “Seguridad Vital”. En esta categoría también fue nominada la bitácora de Weblogs Motorpasion.

La entrega de premios tuvo lugar durante el I encuentro de Blogueros del Asfalto que se celebró este miércoles, 11 de mayo, en Madrid, bajo el telón de fondo de la XI Jornada Nacional de ASEFMA.

PremiosBlogueros-768x513

Dicho evento, coordinado por Juan José Potti y Bárbara Fernández, fue retransmitido en streaming y desarrolló en Twitter un debate paralelo con hashtag #BloguerosdelAsfalto que alcanzó una audiencia estimada en 3.017.971 usuarios.

El Premio “Blogueros del Asfalto” es una iniciativa sectorial que promueve el uso de herramientas de comunicación social por empresas, entidades de I+D, profesionales y técnicos del sector. Se enmarca en la estrategia informativa que desarrolla ASEFMA para difundir las ventajas de la pavimentación asfáltica a toda la sociedad.

Desde aquí nuestro agradecimiento a ASEFMA, en especial a Juan José Potti , Curro Lucas y Bárbara Fernández, por el galardón y por haber creado estos premios que reconocen el esfuerzo entre los blogeros del sector de la ingeniería civil. También agradecer, por supuesto, a todos los que nos votasteis e hicisteis que llegáramos a la final.

Fue una lástima no poder asistir a los premios. No obstante, la organización del evento nos dejó que explicáramos nuestro blog (lo que somos, nuestro comienzo y  sobre el uso de redes sociales) con un vídeo que fue proyectado en el evento:

La siguiente foto podéis ver a  Juan José Potti (presidente de ASEFMA)  y a Curro Lucas en el momento de la entrega del premio e invitándonos a Madrid para desvirtualizarnos (cosa que haremos en cuanto tengamos ocasión).

asefma premio

Os dejamos mas noticias sobre los premios:

Víctor Yepes, Licitacivil, Estructurando y Ponle Freno se alzan con los Premios Blogueros del Asfalto” En la página de ASEFMA

Ponle Freno, premio ‘Blogueros del Asfalto’ de ASEFMA en la categoría ‘blogs mediáticos'” en la página de Antena3.com


¿Quieres ser el primero en leer nuestros artículos?

Déjanos tu nombre y un email válido, y nosotros te avisaremos cuando hayan novedades en Estructurando

Flecha-roja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.