Ganador de nuestro sorteo de la maqueta del Puente de Coalbrookdale

El pasado 15 de Octubre sorteamos, entre nuestros seguidores vía mail, la maqueta que nos preparó nuestros amigos de Cortebox del Puente Coalbrookdale (ver el post del sorteo en: “¿Cómo crear tus maquetas de estructuras con corte láser? Sorteamos una del Puente Coalbrookdale“).

El afortunado del sorteo es Manuel García Perez, estudiante de la Escuela Politécnica de Cáceres:

Sorteo Estructurando

Desde aquí nuestra enhorabuena y también nuestro agradecimiento por mandarnos estas fotos de cómo recibió la maqueta, cómo la fue montando y del resultado final:

Maqueta Estructurando (1)

Maqueta Estructurando (3)

Maqueta Estructurando (6)

Habrá mas sorteos entre nuestros seguidores por mail, a si que si todavía no nos sigues, apúntate y entrarás en los futuros sorteos (para seguirnos tan solo basta en poner tu dirección de e-mail en la sección “sigue el blog por e-mail” de la columna derecha del blog, así, de paso, estarás al tanto de todos nuestros post).

Por último, otra vez nuestro agradecimiento a Cortebox por diseñarnos y facilitarnos su maqueta cortada por láser para nuestro sorteo y gracias a todos por participar.

The following two tabs change content below.
Estructuras y otras bestias. El blog de estructuras y todo lo relacionado con ellas: normativas, guías, cálculo, noticias...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.