Masteres del universo y cursos de estructuras

2
1141

Hace unos días os comentaba acerca del Master  a distancia en Análisis y dimensionamiento de Puentes que organiza la Universidad de Zaragoza y CilvilCad (podéis verlo aquí). 

Pues ya puestos a proponer masters y cursos interesantes os dejo unos links más: 

  • El primero es sobre el Master en Proyectos de Estructuras de Cimentación y Contención de la Universidad Politécnica de Madrid (aquí podéis ir a la pagina principal). Tiene buena pinta, se basa en larga experiencia que tiene la UPM en sus cursos on line y además estrenan un sistema “second life” para que en un entorno virtual puedas ir a clase e interactuar con el profesor. Este master se divide en dos cursos de especialista que se pueden hacer de manera independiente si se quiere:
  1. Especialista en Cimentaciones
  2. Especialista en Estructuras de Contención y Cimentaciones Especiales.
  • El segundo link que os dejo es a los cursos intensivos de verano de EADIC (aquí la pagina con los cursos de estructuras) donde por precios mucho más asequibles (qué pasada con los precios de los master, por cierto) tenemos entre otros:
  1. Curso de auscultación, mantenimiento y rehabilitación de puentes.
  2. Estructuras metálicas: fundamentos de diseño y cálculo. La nueva EAE
  3. Estructuras metálicas: tipologías y cálculos
  4. Cálculo de estructuras de obra civil: muros, marcos y falsos túneles
  • Por último, que se me olvidava, la Universidad de Valencia ofrece su Master Universitario en Ingeniería del Hormigón (os dejo el enlace aquí). En este, por lo que veo en su programa, se vuelca exhaustivamente en el Hormigón como material. Realmente muy interesante.

Espero que os sea interesante la información.

 AGUDELO.

Advertisement

2 Comentarios

  1. Hola, hice el curso de UPM de pantallas y pilotes contigo y ahora me enbarco en el master de estructura de cimentación y contención. Ya te contare como me va.

    saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.