Apple dejará en cueros a Google Earth

2
1416

Está a punto de salir una nueva versión de iOS de Apple y se espera una nueva aplicación que literalmente dejará a la altura del betún a Google Earth.

Se trata de una aplicación de mapas de muy alta resolución con unos levantamientos topográficos  de edificios y estructuras que no dejarán indiferentes a nadie.

Para muestra, un botón:

 Aunque no es un tema sobre estructuras, si que puede ayudarnos a encajar una estructura en un terreno o ver las existentes a vista de pájaro.

AGUDELO

Advertisement

2 Comentarios

  1. No lo veo claro.
    El video es de un sistema para realizar y mostrar levantamientos topográficos de SAAB, no de Apple.
    El negocio de Apple es el hardware de usuario. Y lo venden con software. Probablemente puedan incorporar un visor de ésto. ¿Podrás buscar la dirección de una pizzeria a través de tu Ipad sin usar Google? Lo dudo.
    El negocio de Google es la gestión de datos aportados por otros. ¿Cuanto crees que tardarán en llegar a un acuerdo con SAAB? ¿cuanto tardarán en meter ésto en su Google Earth? ¿De qué serviría una aplicación así si no puedes buscar?
    Lo interesante de esto no es la aplicación. Son los datos que maneja. Un visor 3D así es posible desde los orígenes del VRML…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.